spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Necesita lucas: La iniciativa de Cecilia GutiƩrrez para pagar un abogado

La periodista Cecilia Gutiérrez realizó un honesto desahogo respecto a la disputa legal que mantiene con IvÔn Núñez, conductor de noticias que la demandó a ella y al también periodista Sergio Rojas- por injurias y calumnias.

En un reciente live de Instagram, la panelista del programa Zona de estrellas (Zona Latina) señaló que esa edición sería la última que haría en la red social, dado que desde esta semana se trasladaría definitivamente a YouTube. El motivo de este cambio tiene directa relación con el juicio en su contra.

«Es un proceso de juicio largo que se viene por delante. Lamentablemente, para mí, tuve que contratar a un abogado que me salió súper caro, así que necesito juntar plata como sea«, reconoció, agregando que una de esas maneras es ver la posibilidad de recaudar dinero a través de su canal de YouTube. «Sería ideal, porque ustedes saben que este live lo hago por la buena onda, yo gano cero», sostuvo.

Lee tambiĆ©n:  Rating matinal: Mega lidera cómodo este viernes frente a Chilevisión y Canal 13

Asimismo, Gutiérrez explicó a sus seguidores que sus transmisiones en la plataforma de videos continuarÔn siendo gratis, pero que dispondrÔ de una nueva sección para suscriptores, donde publicarÔ contenido exclusivo.

Ā«Va a estar entretenido (…) Les pido que me ayuden, que se unan, que no se enojen. Yo sĆ© que esta plataforma es entretenida y gratuita, pero es sĆŗper caro el abogadoĀ», seƱaló la periodista. Ā«Me demandaron por un live. Yo gano cero, me demandan, tengo que pagar abogado, estoy con licencia, la Isapre me la rechaza… no, horrible. AsĆ­ que espero su colaboraciónĀ», expresó.

Lee tambiĆ©n:  Fran GarcĆ­a-Huidobro lanza duro recado a Paula Escobar

«Fuera de chiste. ¿Por qué son tan caros los abogados penalistas? Yo nunca pensé que era así de caro», admitió, para luego precisar que «hay que ponerle el pecho a las balas. Asumiré en tribunales».

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. AdemÔs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamÔ de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectÔculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles