Necesita lucas: La iniciativa de Cecilia Gutiérrez para pagar un abogado

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Gutiérrez - Iván Núñez

La periodista Cecilia Gutiérrez realizó un honesto desahogo respecto a la disputa legal que mantiene con Iván Núñez, conductor de noticias que la demandó a ella y al también periodista Sergio Rojas- por injurias y calumnias.

En un reciente live de Instagram, la panelista del programa Zona de estrellas (Zona Latina) señaló que esa edición sería la última que haría en la red social, dado que desde esta semana se trasladaría definitivamente a YouTube. El motivo de este cambio tiene directa relación con el juicio en su contra.

"Es un proceso de juicio largo que se viene por delante. Lamentablemente, para mí, tuve que contratar a un abogado que me salió súper caro, así que necesito juntar plata como sea", reconoció, agregando que una de esas maneras es ver la posibilidad de recaudar dinero a través de su canal de YouTube. "Sería ideal, porque ustedes saben que este live lo hago por la buena onda, yo gano cero", sostuvo.

Asimismo, Gutiérrez explicó a sus seguidores que sus transmisiones en la plataforma de videos continuarán siendo gratis, pero que dispondrá de una nueva sección para suscriptores, donde publicará contenido exclusivo.

"Va a estar entretenido (...) Les pido que me ayuden, que se unan, que no se enojen. Yo sé que esta plataforma es entretenida y gratuita, pero es súper caro el abogado", señaló la periodista. "Me demandaron por un live. Yo gano cero, me demandan, tengo que pagar abogado, estoy con licencia, la Isapre me la rechaza... no, horrible. Así que espero su colaboración", expresó.

"Fuera de chiste. ¿Por qué son tan caros los abogados penalistas? Yo nunca pensé que era así de caro", admitió, para luego precisar que "hay que ponerle el pecho a las balas. Asumiré en tribunales".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más