Neme da la cara por criticada entrevista de Mucho Gusto a Boric

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme - Gabriel Boric

Uno de los momentos más esperados por los televidentes del matinal de Mega, Mucho Gusto, fue la entrevista exclusiva que realizarían al Presidente Gabriel Boric, y que anunciaron en pantalla durante toda la jornada.

Fue pasado el mediodía cuando el programa matutino le dio el pase a la periodista Katherine Ibáñez, quien se encontraba en La Moneda para entrevistar al Mandatario, quien también respondió consultas desde el estudio. Lo curioso fue que el diálogo no se desarrolló de manera fluida entre el Presidente y los conductores del espacio, José Antonio Neme y Karla Constant, dado que no tuvieron contacto directo.

A raíz de aquello, fue Ibáñez la encargada de transmitir las consultas que los rostros de Mega querían realizar al jefe de Estado. Una situación que en redes sociales fue cuestionada, desencadenado que los cibernautas compararan la entrevista de Mucho Gusto con la que hicieron hace unos días los conductores de Contigo en la mañana, quienes se trasladaron hasta La Moneda para conversar con el Presidente.

Al respecto, en medio del diálogo, José Antonio Neme se tomó uno minutos en pantalla para aclarar la situación. "La gente está muy interesada siguiendo la entrevista y dice 'por qué no tenemos contacto directo con el Presidente'. Bueno, entiendo que es más cómodo para la Presidencia que no tuviera sono con el programa", señaló.

"Entonces fue una decisión que uno respeta del Palacio de Gobierno, no fue decisión nuestra que él no pudiera conversar directamente con los conductores del programa. Yo lo aclaro porque la gente dice 'qué raro el formato'", agregó, para luego continuar con la entrevista.

Asimismo, previo a finalizar el matinal y cuando ya se habían despedido del Mandatario, Jose Antonio Neme comentó, en tono de broma: "La próxima vez que el Presidente venga, le damos desayuno. O nosotros vamos".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más