No entendemos nada: La insólita e inesperada confesión de Amber Heard

por Rocio Toledo @rociotole_
Amber Heard

A dos semanas de que concluyera el mediático juicio en el que fue hallada culpable de difamar a su exesposo, Johnny Depp, la actriz Amber Heard entregó impactantes declaraciones respecto al famoso actor.

En entrevista con NBC News, la conductora Savannah Guthrie le preguntó si todavía sentía amor por quien fuera su pareja, a pesar de las graves acusaciones que hizo en su contra al acusarlo de episodios de abusos físicos y emocionales.

"Absolutamente", señaló la actriz. "Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón e hice lo mejor que pude para hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude", dijo, de acuerdo a un adelanto exhibido por la señal estadounidense.

Junto a ello, Heard sostuvo no tener "malos sentimientos ni mala voluntad" en contra de la estrella de Piratas del Caribe. "Sé que esto puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender, si alguna vez has amado a alguien debería ser fácil", cerró.

En otros extractos de la entrevista, la primera que concede desde el mediático juicio, la actriz fue enfática en señalar que no se retractaba de sus acusaciones contra Depp. "Hasta el día de mi muerte mantendré cada palabra de mi testimonio", manifestó.

Cabe precisar que el 1 de junio pasado el jurado de Virginia declaró culpable a Amber Heard de difamar a Depp, ordenando que le pagara una indemnización de 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos, los cuales se redujeron a US $350.000. Asimismo, el jurado también estimó que el actor había difamado a su expareja, por lo que debe pagar $2 millones en daños compensatorios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más