Novio de Contra Viento y Marea exige disculpas públicas a Canal 13

Contra Viento y Marea
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace dos semanas se emitió el capítulo del programa de Canal 13 “Contra Viento y Marea” que tenía como protagonista al futbolista Jeason Adasme y su novia Dennys, con quienes la producción del programa decidió dar pie atrás respecto a su matrimonio, aduciendo que la pareja no estaría realmente comprometida ni en condiciones de casarse.

Tras no poder concretar su casamiento, el deportista amateur arremetió contra el popular espacio conducido por Francisco Saavedra.

De esta forma, en conversación con Radio Bío Bío, Adasme reconoció que efectivamente habrían mandado mensajes a la producción del programa diciendo que no se iban a casar, sin embargo el exabrupto habría sido por una discusión del momento.

“Nosotros no tenemos nada que ocultar, porque eso fue así. Nosotros les enviamos este mensaje a Mariano Gallardo, que es la persona encargada de 'Contra Viento y Marea'. Esa persona me citó a Canal 13, allí me dijo que teníamos que hablar. Me dijo que fuera súper sincero y preguntó: ‘¿ustedes se van a casar sí o no? porque estaban con muchas dudas' (…) Le respondí a nombre mío y de Dennys que estábamos muy convencidos de que nos íbamos a casar, teníamos invitados listos y otras cosas. Simplemente fue una discusión de pareja, pero nos íbamos a casar sí o sí”, sostuvo.

Sin embargo, y tras todos los problemas ocurridos, la producción decidió no llevar a cabo la boda de la joven pareja. Conforme recordó Adasme, posteriormente les pedirían de vuelta el anillo que la producción le dio a su pareja, entregándolo una vez luego de que fueran citados para firmar por la emisión del programa.

Y es que tras la emisión del capítulo, la pareja fue duramente criticada en redes sociales, razón por la que el futbolista amateur exige una disculpa pública por parte del canal.

“Hemos recibido muchas críticas, amenazas, nos cortaron las manos porque nosotros vendíamos cosas por internet, también nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mí me calificó mal, entonces yo creo que la único que hicieron ellos (Canal 13) fue perjudicarnos en vez de ayudarnos”, señaló.

Por último, el novio destacó la necesidad que tienen de una disculpa pública, argumentando que “nosotros realmente necesitamos que ellos nos ofrezcan disculpas públicas porque ellos saben lo que hicieron. Ellos dieron a conocer nuestras cosas privadas delante de todo Chile y porque nos dijeron que ese programa no iba a salir y salimos perjudicados”, cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar