Otro round: Mega desmintió, pero Nicole Block respondió otra vez

por Cristian Cavieres
1977 vistas

Siguen los dimes y diretes tras las acusaciones que realizó la actriz Nicole Block, donde contó que durante su estadía en Mega grabando la teleserie "Tranquilo Papá", no la pasó muy bien. Es por eso que el canal de Bethia salió a desmentir dichas palabras, pero la joven volvió a responder.

Pero vamos por parte. El Filtrador ha seguido paso a paso esta situación , desde un comienzo, cuando Block -usando su canal en Youtube -comentó que en las dos teleseries que ha grabado, "El Camionero" en TVN el 2016 y "Tranquilo Papá" en Mega el 2017, no lo pasó muy bien, pero que en la segunda, vivió una experiencia que ella calificó "fue del terror",  apuntando a actores de más trayectoria.

Luego, tuvo que responder a las críticas de parte de Ingrid Cruz y Yamila ReynaBlock no tuvo problemas para también tener comentarios a aquellas reacciones.

Pero ahora vino el round más potente, ya que Mega salió a desmentir los dichos de Nicole. Con un comunicado, el canal privado señaló lo siguiente:

"Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas.

??Es parte del ADN de esta casa de contenidos cumplir la ley y atender con máximo rigor los derechos de los niños en todas las instancias programáticas y de producción.

??Mega se ve en la obligación de aclarar estos hechos a la luz de afirmaciones irresponsables emitidas con un ánimo interesado en ocupar los medios con objetivos personales?.

Pero Nicole no se quedó ahí y tuvo respuesta al desmentido de la estación televisiva, a través de una historia en su cuenta de Instagram.  Veremos si esto tendrá un nuevoepisodio.

Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más