Pasapalabra: El "rosco" no fue lo más complejo en debut de nuevo ciclo

La tarde de este martes Chilevisión le dio el “vamos” a una nueva temporada de Pasapalabra, uno de sus programas de entretención más emblemáticos y el que cumplió, hace solo unos días, seis años en pantalla. 

Para el inicio de este 2023 la señal decidió poner en pausa el denominado “mundial” del game show, en el cual participantes de distintos países se enfrentaban por completar el "rosco" y apostar por una renovada competencia donde dos grupos de famosos representan a una fundación, a la cual está destinado el millonario premio.  

En el primer capítulo de este ciclo, cuya dinámica ya se había realizado anteriormente en Pasapalabra, tuvo como participantes a Magdalena Montes, Nachito Pop y Renata Bravo en el equipo azul; y al actor Carlos Díaz junto a “Chico” Pérez y Daniela Nicolás en el equipo naranja. 

Sintonía 

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, la nueva temporada de Pasapalabra resultó en tercer lugar durante su horario de emisión, entre las 18.59 a 20.30 horas, siendo superado por la programación de Mega y Televisión Nacional (TVN). 

En ese bloque, el programa de concursos obtuvo un promedio de 4.6 puntos; mientras que la señal de Bethia marcó 8.9 puntos con programas como La hora de jugar, Me robaste el corazón y La ley de Baltazar.  

Por su parte, el canal público en ese horario emitió Carmen Gloria a tu servicio y Amor sin recetas, quedándose con el segundo lugar al registrar 4.9 unidades. En tanto, Canal 13, cuya programación de las tardes es liderada por Caso Cerrado y ¡Qué dice Chile! alcanzó una media de 4.2 puntos de sintonía

Te podria interesar....

Notas mas vistas