Periodista abandona TVN después de un año en pantalla

TVN UDI programa Televisión Nacional
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los cambios continúan en el Departamento de Prensa de Televisión Nacional (TVN), ya que sumada a la baja del periodista Daniel Silva, quien emigró a Mega, esta semana otro profesional anunció que abandonará la señal estatal.

Se trata de Gonzalo Jiménez, quien arribó al canal público en agosto de 2019 para desempeñarse como conductor de los informativos Previa 24, La Mañana Informativa de Canal 24 Horas y en algunas ocasiones el histórico Medianoche.

La información fue confirmada por el propio periodista, quien comunicó su salida a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a la estación la oportunidad y manifestando el cariño otorgado por sus colegas.

"Feliz de haber pertenecido a este tremendo canal. Fue un privilegio haber compartido con tremendas personas y grandes periodistas, talentosos y buenos amigos. Gracias de corazón ¡Los extrañaré! (...) Ahora vamos por nuevos desafíos", expresó.

Cabe señalar que no es la primera vez que Jiménez atreviesa una situación similar. En 2017 el profesional fue desvinculado de Mega a raíz de la reestructuración que enfrentaba la señal, poniendo fin a más de 14 años en pantalla en el canal privado.

Imagen: Instagram
Medianoche - Lunes 27 de abril - YouTube
Imagen: TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar