Periodista Carlos Alberto López confirma su desvinculación de TVN

El experiodista de Televisión Nacional (TVN), Carlos Alberto López, confirmó su despido de la estatal a través de redes sociales, realizando una reflexión sobre la cobertura periodística ejercida bajo su mando.

Y es que, durante la tarde del viernes, El Filtrador reportó en exclusiva el despido del López, desafectado tras nueve meses en la señal donde arribó como editor del noticiario central de TVN Red Coquimbo.

En esta línea, y a horas de la publicación en este Portal, el destacado profesional subió una foto a su cuenta de Instagram, relatando el hecho y plasmando una reflexión sobre los logros periodísticos que, a su juicio, tuvo TVN Red Coquimbo mientras se encontraba ejerciendo funciones.

[adsense]

"Este jueves 7 de mayo bajé el telón en TVN Red Coquimbo. Fueron 9 intensos meses, en que trabajé duro -junto a mi equipo- para volver a posicionar a la Región de Coquimbo como protagonista de la realidad informativa nacional. Creo que eso se logró. Cada una de las 15 comunas tuvo tribuna en nuestro informativo, que hoy sale fortalecido”, redactó López.

Agregó que “todas las despedidas son tristes. Pero ésta me llena de ilusión. Me insta a reinventarme y a seguir adelante. Gracias por todo. Ya nos volveremos a ver”, señaló.

Cabe recordar que el despido de Carlos Alberto López de Televisión Nacional estaría vinculado con el plan de reestructuración de la señal pública para asegurar una sostenibilidad financieradel canal, que en el último tiempo ha vivido momentos críticos tras llevar a cabo una serie de despidos masivos que derivaron en la desvinculación de 71 trabajadores la semana pasada.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más