En la más reciente emisión del programa de conversaciones de Chilevisión, Podemos Hablar, la modelo argentina Rocío Marengo se quebró al relatar su compleja batalla por ser mamá.
Así las cosas, el episodio de la noche del viernes, que marcó el regreso de Jean Philippe-Cretton a la conducción del segmento, el cual durante las últimas semanas estuvo a cargo del periodista Julio César Rodríguez, contó además con la participación del actor Cristián de la Fuente, la actriz Renata Bravo, el artista circense Agustín «Pastelito» Maluenda y el actor y guionista nacional Rodrigo Bastidas.
Pues bien, la emotiva instancia protagonizada por Marengo se produjo luego que el conductor del programa solicitara que pasasen al denominado «punto de encuentro» aquellos que tuviesen una gran pena en su corazón.
Atendiendo a la petición, la trasandina fue la primera en instalarse en el centro del set: «este año intenté ser mamá, ya tengo 42 años y el resultado fue negativo, no salió como lo esperaba», señaló al inicio de su relato.
«Lo pasé muy mal. Es muy reciente porque lo hice este año y la propuesta de entrar a El discípulo del chef me ha ayudado mucho», continuó diciendo, enfatizando en que el ofrecimiento de Chilevisión sobre contemplarla en el programa centrado en una competencia culinaria ha mitigado el dolor.
Pese a que el intento de fertilización realizado fracasó, Marengo señaló que no dejaría de insistir, planteando, evidentemente emocionada y al borde de las lágrimas que «quiero seguir intentando, yo quiero ser mamá, no descarto nada (…) me duele, no estaba en mis planes esto, sentí que mi vida iba a ser diferente», dijo, agregando, a cierre de su alocución, que «es uno de mis sueños, yo no me voy a ir de este mundo sin ser madre, no voy a bajar los brazos», culminó.