Por si faltaba alguna... Mega anuncia estreno de nueva teleserie

Mega

Mega sigue llenando su parrilla de teleseries. Porque al reciente y exitoso debut de La Ley de Baltazar y el inminente estreno de Hasta Encontrarte -la sucesora de la "eterna" Verdades Ocultas- se suma ahora una nueva ficción turca.

Se trata de Me robaste el corazón (2020), producción que había sido anunciada por la estación de Bethia a comienzos de este año y que durante los últimos días comenzó su promoción a través de la señal abierta.

Protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, cuenta la historia de Eda, una estudiante de arquitectura quien quedó huérfana cuando era una infante, sin embargo, su sueño de ser una paisajista se mantiene intacto.

Frente a su éxitos académicos, surge la posibilidad de que la mujer pueda irse de viaje de intercambio a Italia, no obstante, le es cancelada la beca que le permitía estudiar sin costo en la universidad. Indignada, Eda responsabiliza a Serkan (K. Bürsin), quien era uno de los financistas encargados, quien es un reconocido empresario, además de ser uno de los solteros más codiciados.

Kerem Bürsin y Hande Erçel son los protagonistas de la nueva ficción turca de Mega, Me robaste el corazón | Imagen: Archivo.

Producto de esto, las vidas de ambos se unirán de una forma insospechada, incluso llegando a fingir que están comprometidos como un trato para que ella pueda seguir estudiando.

De momento, Mega no ha definido la fecha de estreno de Me robaste el corazón, sin embargo, los spots evidencian que el debut se concretará muy pronto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más