Prensa de Canal 13 los más felices con derrota de Chile ante Paraguay

La noche de este jueves Canal 13 transmitió el encuentro entre Chile y Paraguay (0-2) por la cuarta fecha de la Copa América 2021. Y pese a que el resultado fue desfavorable para el conjunto dirigido por Martín Lasarte, la audiencia acompañó a la "Roja" masculina a través de la señal de Luksic, posicionándose en el primer lugar de sintonía según cifras recogidas por El Filtrador.

Entre las 19:17 y las 22:00 horas, el partido promedió 32,1 puntos de rating online y alcanzó peak de 40 unidades. Segundo quedó Mega con 8,4; tercero Chilevisión con 7,0; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 4,9, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,0 y 0,8 unidades, respectivamente.

Cabe señalar que, independientemente de la derrota sufrida este jueves, la selección chilena masculina de fútbol está clasificada para los cuartos de final del torneo sudamericano, pero aún está a la espera de conocer a su rival, lo que se resolverá este domingo.

Imagen: Canal 13

Prensa: Los más contentos

Es importane consignar que la alta audiencia obtenida gracias al partido benefició al informativo Teletrece Central, que lideró cómodamente la sintonía con un promedio de 17,5 puntos de rating online, alcanzando peak de 37 unidades al inicio del noticiario.

Atrás quedaron Chilevisión, Mega y TVN, señales que alcanzaron 12,3, 10,0 y 6,5 tantos. Más abajo quedó TV+ con 1,8 y La Red con 1,7 puntos.

You may also like