Tras su salida de Mega, a mediados del año pasado, Pablo Alvarado, el exmandamás de Mucho Gusto, ha estado trabajando en nuevos proyectos para llevar a la pantalla chica.
Uno de ellos, según indican distintas fuentes, es un programa de concursos similar en su estructura a La hora de jugar, en el cual se desempeñaba precisamente como productor ejecutivo antes de dejar el canal privado.
La idea del profesional, conocido dentro de la industria televisiva como «Pablete», fue presentar el proyecto a Canal 13, donde fue bien recibido. De acuerdo a conocedores del asunto, la propuesta avanzó en materias financieras tras sostener reuniones para evaluar la factibilidad de realizar un espacio de ese tipo.
El problema, sin embargo, apunta a otra arista no menor: quién será el o la encargada de conducir el espacio de llevarse éste a cabo. En Mega, por ejemplo, la apuesta es liderada por la ya consolidada dupla compuesta por Joaquín Méndez y María José Quintanilla.
Es en ese escenario donde toma fuerza el nombre de la cantante nacional, a quien querría a como dé lugar el cliente -la marca de juegos de azar que desarrollaría el programa-. «Quiere que sea Quintanilla y no tiene un rostro alternativo para ello, quieren que sea ella», comentan fuentes a este Portal.
A raíz de esta situación, el espacio no ha logrado avanzar en su camino a Canal 13, dado que aún no se resuelve el tema. Esto es, principalmente, respecto al contrato de la exparticipante de Rojo con Mega, si estaría dispuesta a dejar la señal, donde ha trabajado durante un largo periodo, y qué oferta aceptaría para asumir la conducción del proyecto.