Confusión generó publicidad de CHV durante la transmisión de Mega del amistoso Chile- Suecia

por El Filtrador
904 vistas

Este sábado, mientras Mega emitía el primer partido amistoso de la Roja, CHV aprovechó la oportunidad para exhibir publicidad de sus programas.

Durante la transmisión del partido que tuvo como resultado 2-1 a favor de Chile y donde además debutó Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la selección chilena, CHV sorprendió a todos al promocionar la serie "Casado con hijos".

CHV

Twitter: @mauropalma

El "error" no pasó desapercibido, causando confusión entre los espectadores pues la popular producción protagonizada por Fernando Larraín y Javiera Contador fue emitida originalmente en 2006 por Mega.

¿Mega le vendió los derechos a CHV?

Hace algunos días, el canal del Grupo Turner anunció que emitiría "Casado con hijos", noticia que no tardó en llamar la atención de los seguidores y que fue aclarada finalmente por su propio director, Diego Rougier quien, a través de Twitter respondió que " no es de mega, es de Sony la serie, puede venderla a quien quiera".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más