Raquel Argandoña confirmó que contraerá matrimonio cuando termine la pandemia

por Rocio Toledo @rociotole_
839 vistas
Raquel Argandoña

Anoche, en un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, la animadora Raquel Argandoña sorprendió a los televidentes al revelar que su pareja le propuso matrimonio y ella aceptó.

La opinóloga, quien es miembro del jurado en el programa de baile, ya lleva 10 meses de relación con su pololo, Félix Ureta, empresario que se convertirá en su esposo cuando finalice la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

Todo ocurrió cuando Karen Bejarano, participante de Bailando, afirmó su intención de casarse por la iglesia con Juan Pedro Verdier. Fue en ese momento que Francisca García-Huidobro aseguró que este año tendrían muchos "carretes" puesto que Argandoña ya había dado el "sí".

"Ya dije que sí", confirmó la animadora, bromeando que se iba a casar de blanco invierno. "Sé que los vamos a pasar bien, lo que duremos. Absolutamente me voy a casar", sostuvo.

Consultada por Martín Cárcamo respecto a cómo celebraría el matrimonio, la "Raca" detalló que el evento se llevaría a cabo cuando pase la crisis sanitaria, en una fiesta que tendrá 80 invitados. Asimismo, adelantó que ya tiene lista la viña donde realizará la fiesta, y que el grupo de cumbia Noche de Brujas serán los encargados de animar el festejo.

Según consigna La Cuarta, la propuesta de matrimonio de Ureta no incluyó la tradicional rodilla en el suelo, pero sí una romántica carta acompañada del plato de comida favorito de Argandoña.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más