La comediante Pamela Leiva fue la encargada de "abrir los fuegos" en el humor en el Festival de Viña del Mar.
Minutos después de la exitosa presentación de Karol G, la exchica reality, desde que pisó el escenario, se llevó los aplausos de los asistentes a la Quinta Vergara, quienes la premiaron al final de su rutina con las Gaviotas de Plata y Oro.
La atención no solamente se concentró en los presentes al evento, sino que también en la audiencia televisiva de este domingo, ya que Leiva, de acuerdo a cifras entregadas por Televisión Nacional (TVN) y Canal 13, se transformó en el segmento más visto del certamen en su primera entrega con un peak de 38,9 puntos de rating online y un promedio de 37,2 unidades en el tramo medido entre las 00:02 y las 01:21 horas. Mega y Chilevisión, por su parte, quedaron muy atrás con 3,9 y 1,2 tantos, respectivamente.
En cuanto a su rutina, la también actriz se refirió principalmente a su llegada a la televisión de la mano del recordado espacio de telerrealidad 1810, obligándola a renunciar a una carrera universitaria, puesto que el casting del programa se efectuó el mismo día de la rendición de la extinta Prueba de Selección Universitaria (PSU).
Asimismo, su perfomance incluyó una presentación realizada por los exintegrantes de Porto Seguro, Fabrizio Vasconcellos y Thiago Cunha, además de la intervención de la guitarrista nacional Paulina Muñoz.
Su show tampoco estuvo exento de imprevistos, ya que la comediante cruzó miradas con el actor y jurado Gonzalo Valenzuela, con quien se dio dos besos, causando la euforia del público.
"Los sueños sí se hacen realidad!!!! Ya tengo mis dos Gaviotas!!!! Gracias a todos!!!", expresó Pamela Leiva a través de su cuenta personal de Instagram posterior a su primera presentación en Viña.