Mientras el equipo de los programas Hola Chile y Mentiras Verdaderas se preparan para su regreso al aire, el retorno de la programación de La Red no contará con todos los rostros que fueron parte del canal en el último tiempo.
Durante este miércoles, por ejemplo, la conductora de Cóctel, Natalia Mandiola, quien además era panelista de La Red Deportes, dio a conocer que ya no era parte de la señal. «Después de 3 años y medio, hoy fui desvinculada de La Red. Quizás no de la manera como lo hubiese querido, no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional», escribió en Instagram.
A su vez, en la imagen la comunicadora expresó que «por fin después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia donde quiero ir y llegar».
Previo a la huelga que vivió la señal privada, ambas profesionales integraban el panel del programa político Pauta Libre, cuya última temporada sumó a Carolina Brethauer como conductora, quien continuaría en La Red.
En paralelo, Alejandra Matus estaba a cargo del programa de investigación Jaque Matus, estrenado en octubre del año pasado y que en marzo regresó con una segunda temporada. Por su parte, Mónica González también exploró su veta de conductora a través de un espacio propio: Poder y Verdad. Allí, la Premio Nacional de Periodismo 2019 entrevistó a distintos personajes públicos y figuras de la política nacional.