Cerca de seis meses estuvo alejado de pantalla Luis Jara. Sin embargo, esta mañana el conductor de Mucho Gusto volvió en gloria y majestad al matinal. Aunque, no como se preveía.
Y es que a diferencia del debut de Diana Bolocco en el espacio, el animador dio el puntapié inicial a su regreso a la televisión desde un móvil, en la comuna de Puente Alto.
[adsense]
"El comité dice cómo no te iban a mandar a un móvil si estuviste seis meses de guata al sol", bromeó José Miguel Viñuela, haciendo alusión a las vacaciones que tomó Jara junto a su familia en Miami.
"Perdón, el comité se remite a una sola persona", respondió el conductor a sus compañeros, quienes le dieron una cálida bienvenida desde el estudio de Mucho Gusto.
Tal como han hecho otros miembros del matinal, el cantante tuvo la misión de compartir con los transeúntes, en este caso, para conocer su opinión respecto a la ola de frío que atraviesa la zona central del país.
Pero a diferencia de otros móviles que ha tenido el programa en el último tiempo, éste no estuvo marcado por la polémica, sino que por las burlas. Esto, pues fiel a su estilo, Lucho Jara no solo se limitó a entrevistar a las personas.
Tomando té con los vecinos, el animador también leyó la prensa de hoy e incluso, festejó el cumpleaños número 50 de una señora, dándole un beso en la boca.
En redes sociales, como es habitual, los televidentes comentaron todos por pormenores del tan esperado regreso de "Luchito", quien se llenó de burlas y memes.
Revisa algunas reacciones de su regreso:
Ya se puso fome el programa con la llegada del lucho jara cueckkk
— Rolando Cornejo (@Rolando_Cornejo) 1 de julio de 2019
[adsense]