Rostro de CHV sorprende y se "candidatea" para animar el Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

Karen Doggenweiler ya lo había mencionado hace algún tiempo: "a cualquier animador le va a gustar Viña, y alguien que diga que no le gusta ese escenario de la Quinta Vergara yo creo que está mintiendo".

Las palabras del rostro de TVN cobran aún más sentido luego que el conductor de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, se sincerara sobre su futuro laboral, revelando que efectivamente uno de sus objetivos es animar el Festival de Viña.

Como suele realizar en redes sociales, el también músico invitó a sus seguidores de Instagram a enviarle preguntas de todo tipo; desde su carrera en la música hasta su relación con Pamela Díaz. Allí, en esa dinámica, fue consultado respecto al desafío viñamarino. "¿Te gustaría animar Viña? Me encantaría verte animando", fue el mensaje que no dudó en responder.

"Sí, es una idea que ahora aparece por mi cabeza. Antes nunca fue un objetivo, no lo veía mucho, pero hoy me parecería interesante", reconoció Cretton en una storie, afirmando que "me candidateo".

El periodista y animador ha conseguido consolidarse como un rostro potente en Chilevisión, donde encabeza junto con Millaray Viera el estelar de imitadores Yo Soy, y hace algunos días debutó en Sabingo con Chile Mágico, sección del espacio cultural en el que descubre los principales mitos y leyendas del país.

Sumado a lo anterior, el nombre de Cretton, además, ha surgido como posible candidato para liderar la versión criolla de The Masked Singer, popular talent show que el canal estrenaría en los últimos meses del año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más