Días previos a debutar en el Festival de Olmué, Chiqui Aguayo había dado luces de cómo sería su rutina, una muy distinta a lo que presentó en la Quinta Vergara.
La humorista dijo que intentaría hacer una rutina más familiar y sin dudas que lo consiguió, a pesar de que durante su show ocurrió un particular hecho que pudo haber significado el fin de su presentación.
[adsense]
Y es que en compañía de un diario de vida, Chiqui se plantó sobre el escenario con la intención de que el público la conociera en profundidad. Tomando como primicia el hecho de que ahora es rostro de TVN, la panelista del matinal leyó distintas entradas de su diario de vida, lo que de inmediato causó gracia en el público.
Con incidente y todo, Chiqui logró triunfar
Así, cuando había pasado cerca de media hora de show, éste tuvo que ser interrumpido con una pausa comercial debido a un inesperado incidente: un cable se estaba quemando. Los animadores tuvieron que salir al rescate de la humorista, que a esas alturas no sabía qué hacer.
Para muchos este hecho pudo haber tirado por la borda la gran química que la comediante estaba teniendo con los asistentes al festival. No obstante, al regreso de la pausa, Chiqui Aguayo retomó con gracia su rutina. Como dice el dicho, «el show debe continuar».
Bromas a sus compañeros de «Muy buenos días», a Alberto Plaza y sobre su paso por el Festival de Viña fueron parte de los chistes que conquistaron al público y a los televidentes.
En cuanto a cifras, nuevamente el humor en El Patagual fue todo un éxito, y TVN obtuvo un promedio de 20.3 puntos con peak de 23 unidades. Por su parte, Mega y Canal 13 marcaron 6.1 puntos, mientras que Chilevisión obtuvo 5.6 tantos.
[adsense]