Tras ser detenido por agredir físicamente a su pareja, el exconcursante del reality de Chilevisión Gran Hermano, Sebastián Ramírez, ha vuelto a estar en el centro de la polémica. Varias exparejas han hecho públicas serias acusaciones de agresión por parte de Ramírez.
Así las cosas, en una reciente emisión del programa de farándula Zona de Estrellas (Zona Latina), la panelista Adriana Barrientos detalló sendos incidentes de violencia en el reality de Mega Amor a prueba, programa del 2015 donde coincidió con Ramírez.
En tal sentido, la «leona» comenzó indicando que «los niveles de agresividad de Sebastián Ramírez, conmigo incluso, fueron de un extremo que no lo pudieron mostrar al aire», relató.
En seguida, la panelista denunció que estos episodios eran censurados por la señal dependiente del Grupo Bethia para no generar mayor conmoción entre el público, logrando que no se conociera esta faceta de Ramírez.
«(Eran de) una agresividad salvaje. Y no se queda callado nunca. Está encima, encima, y vamos intentando de acrecentar el incendio que él no lo apaga, lo apaga la producción editando el tema», continuó la panelista de Zona de Estrellas.
Luego, Barrientos rememoró que a las dos «polola de turno» de Ramírez en el programa –Pilar Moraga y Julia Fernández– las había visto llorar debido a las interacciones que tuvieron con el ex Gran Hermano.
¿Por qué Adriana Barrientos sugirió que Sebastián Ramírez habría consumido drogas?
Siguiendo esta misma línea de ideas, es que la exmodelo se atrevió a revelar un incidente en el cual Ramírez sospechosamente desapareció y se mantuvo inubicable, regresando posteriormente eufórico, deslizando por ello la posibilidad de un consumo de sustancias en el programa de Mega.
«Sebastián Ramírez no estaba por ningún lado, y había desaparecido con una participante, que voy a proteger la identidad de ella. Se le desapareció a la producción por media hora, y él llega con los ojos completamente negros, las pupilas dilatadas de una forma estratosférica», relató Adriana Barrientos, recordando que ello ocurrió tras una competencia de baile mientras se encontraban desmontando la tarima.
Agregó que el polémico chico reality se habría ofuscado con ella porque le preguntó dónde estaba, recibiendo como respuesta que a ella eso no le importaba. «Me imagino que se tuvo que haber inyectado una dosis satánica de esas cosas que son para el gimnasio», comentó la panelista, agregando que «él tenía los ojos negros que daban miedo, era ver a Satanás en persona. A mí me dio miedo», cerró.