spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

¿Se acabó el efecto Doggenweiler? BDAT no logra el repunte de sintonía

Tras una semana marcada por la incorporación de Karen Doggenweiler para acompañar a Gonzalo Ramírez, TVN decidió «alargar» la presencia -como reemplazo- de la conductora en el matinal Buenos Días a Todos.

La decisión, según indicaron fuentes ligadas a la señal pública, obedecía a la pequeña alza de sintonía que había tenido el programa durante los días en que participó Doggenweiler, y que acercaron al espacio al tercer lugar. Una posición en la que compite con Tu Día, de Canal 13.

Con ese escenario, esta mañana Carolina Escobar regresó al matinal, sumándose a la dupla compuesta por Doggenweiler y Ramírez. Pese a ello, el franjeado no logró repuntar, quedando en el último lugar, tal como ocurrió durante la jornada de ayer lunes.

De acuerdo a cifras preliminares, Buenos Días a Todos marcó 3.9 puntos de rating online entre las 08.00 a 13.00 horas, horario en el cual Tu Día logró superarlos al alcanzar un promedio de 4.4 tantos.

Por su parte, Contigo en La Mañana (CHV) se impuso a la competencia con una media de 8.4 puntos no definitivos, mientras que Mucho Gusto (Mega) marcó 6.2 unidades durante la denominada batalla matinal.

No te pierdas:  “Habló más que cuando era vocera”: el irónico GC de CHV Noticias tras el terremoto que dejó Mara Sedini

Redes sociales

Aunque la sintonía ha sido más bien esquiva para la apuesta de TVN, en redes sociales la presencia de Karen Doggenweiler ha sido valorada positivamente por los televidentes, destacando la dupla que hace con Gonzalo Ramírez y la energía que aporta al programa.

Con todo, la animadora continuaría solo hasta esta semana en el espacio, en los próximos días, en tanto, debiera regresar a las pantallas María Luisa Godoy.

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles