Se acabó la espera: Franco Parisi arribará el 7 de noviembre al país

por El Filtrador
Franco Parisi - CNTV

La última quincena de octubre era, hasta este fin de semana, la fecha en la que Franco Parisi regresaría a Chile, según dijo en sus últimas apariciones televisivas. Sin embargo, el domingo a través de una "cadena nacional" en redes sociales el candidato presidencial anunció que postergaba su retorno al país.

"Nuestra reunión es inminente. Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos, para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile, que se lo quieren llevar los mismos de siempre", sostuvo.

En esa línea, el abanderado del Partido de la Gente (PDG) adelantó que este miércoles 3 de noviembre, a las 21.00 horas, en el programa Bad Boys -que emite en sus redes sociales- dará a conocer noticias sobre "nuestros próximos pasos".

Este nuevo retraso fue durante esta jornada tema obligatorio en espacios políticos y matinales debido a que no cumplió su palabra. Al respecto, su vocero, Juan Marcelo Valenzuela, comentó a Contigo en La Mañana (CHV) que su postergado viaje se debía a una estrategia comunicacional. "Decidimos recalcular porque el hito de la llegada de Parisi tiene que tener el mayor impacto político y comunicacional", dijo.

Debate

Más allá de las repercusiones que pudiera ocasionar en su campaña su retraso al país, el hecho dejaba como incierta su participación en el próximo debate presidencial de Anatel, que fue fijado para el lunes 15 de noviembre. No obstante, según pudo confirmar El Filtrador, el abanderado del PDG sí estará presente en el foro televisivo, toda vez que ya reservó un vuelo con destino a Chile.

De acuerdo al ticket de embarque -al que tuvo acceso este Portal-, el candidato presidencial iniciará su retorno a suelo nacional el sábado 6 de noviembre desde Birmingham, para arribar este domingo 7 a Santiago a las 13:05 horas, tras realizar escala en Lima, Perú, según el itinerario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más