Este martes el periodista Roberto Cox fue confirmado como enviado especial de Chilevisión para el Mundial de Fútbol de Catar, torneo que se desarrollará el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.
Al respecto, hoy en el matinal Contigo en la mañana el rostro del canal privado admitió que desconocía por qué lo eligieron para viajar al país sede de la cita planetaria. "Hace un tiempito me enteré que habían tomado la decisión de que fuera. Me agarraron en el pasillo, me tomaron el brazo: 'Oye, vas a Catar', me dijeron. Pero fue una sorpresa para mí, no me lo esperaba", dijo.
Asimismo, durante su conversación con los conductores del espacio, el periodista aprovechó de referirse a unas antiguas declaraciones de José Antonio Neme, conductor del matinal Mucho Gusto de Mega, recoge Publimetro. Esto, luego que el rostro de Bethia señalara que Roberto Cox salió de fiesta por las noches durante su estadía en Londres, ciudad a la que ambos arribaron para cubrir la muerte de la reina Isabel II.
Las palabras de Neme
En una entrevista en el programa Pero con respeto, Neme comentó que "decían que la noche londinense era lo de él", agregando, posteriormente, que "cuando se apagaban las luces, Roberto seguía, seguía (...) está bien, me cae bien".
Por su parte, en conversación con diario Las Últimas Noticias, el conductor de noticias precisó que "a Neme lo vi el último día de cobertura", para luego detallar que tras la jornada laboral salía a comer con su camarógrafo. "Y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías", sostuvo.
"Allá tengo un muy buen amigo argentino, que hace tiempo no veía y lo vi fuera del horario laboral sin que eso repercutiera en mi trabajo. No sé nada de la noche londinense, tal vez él (Neme) tiene buenos datos", lanzó.