Se mueve la grúa: Llega a La Red exhombre fuerte de CHV

La Red

Los cambios en la industria televisiva se hacen notar, tal como sucede en cada fin de año. Es el caso de La Red, que ha visto en los últimos días movimientos inusitados, como la salida de Constanza Roberts de Hola Chile, la confirmación de la continuidad de Eduardo Fuentes y, finalmente, la incorporación de un nueva pieza a la gerencia a la señal privada.

Boris Plaza Lira es el nombre del ejecutivo que arribará al canal privado para desempeñarse como gerente de Operaciones de la empresa, según confirman a El Filtrador fuentes al interior de la estación.

Con más de 26 años en Chilevisión, Plaza Lira trabajó en la señal como subgerente de Transmisión y Producción, además de ser productor ejecutivo de variados espacios. En 2016 fue víctima de la crisis en la industria, donde más de 50 trabajadores fueron despedidos de CHV.

Cabe señalar que durante la gestión de Plaza, la actual señal de WarnerMedia logró importantes hitos como la exclusividad de las Clasificatorias a Brasil 2014 y el Festival Internacional de Viña del Mar por cuatro años (2011 - 2014), siendo así la primera vez que Chilevisión se hacía cargo de la transmisión del certamen.

Dino Gordillo Festival Viña 2011 HD 2/3 - YouTube
Festival de Viña del Mar 2011 (Imagen: Chilevisión)
0 comentario
1

También te puede interesar