Este martes cercana a la medianoche Mega exhibió el último episodio de No nos quieren ver, serie protagonizada por Tamara Acosta, Francisca Lewin y Paulina Urrutia.
La producción, realizada por Altirosapiens y que se inspiró en casos reales de abusos y muertes en hogares dependientes del Servicio Nacional de Menores (Sename), llegó a su final después de casi dos meses de un exitoso paso por la «pantalla abierta«, consiguiendo anoche el primer lugar de sintonía según cifras recabadas por El Filtrador.
Entre las 23:28 y las 00:41 horas, la ficción promedió 11,0 puntos de rating online y peak de 15 unidades al comienzo. Más atrás se posicionó Chilevisión con 9,0 tantos; tercero fue Televisión Nacional (TVN) con 8,3; cuarto Canal 13 con 5,0 unidades, mientras que La Red y TV+ disputaron los últimos lugares con 3,3 y 1,6 puntos, respectivamente.
La productora ejecutiva de No nos quieren ver, Susana Espinoza, expresó a través de Twitter su agradecimiento, tanto a los seguidores de la serie como a la señal de Bethia y al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por financiar la producción.
«Muchísimas gracias por la gran recepción, sintonía y comentarios a nuestra serie. Nos pone felices aportar con este contenido para reflexionar sobre la urgencia de mejorar la protección de nuestros NNA (niños, niñas y adolescentes). Gracias @CNTVChile y @Mega», redactó Espinoza en la mencionada red social.
Quienes no pudieron disfrutar de la producción a través de Mega, la serie también se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming HBO Max.