Sichel "arruina la sorpresa" y fustiga a La Red por polémica exclusiva

Sebastián Sichel La Red

El candidato a la presidencia de la alianza Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, emitió, la noche de este sábado, un mensaje que puso en entredicho la pertinencia de una entrevista de La Red que se emitirá este domingo.

Y es que, durante esta semana, el canal dirigido por el periodista Víctor Gutiérrez, ha estado promocionando una entrevista con Gema Carreño, sindicada por la propia estación como la "tía política" de Sichel, la cual tendría revelaciones sobre omisiones del candidato sobre su pasado.

La conversación con Carreño se encuentra a cargo de la destacada periodista de investigación, Alejandra Matus, y tiene su emisión programada para la noche de este domingo, pasadas las 22:00 horas, en el programa de La Red Pauta Libre, que también cuenta con la participación de las periodistas Yasna Lewin, Mónica González y Paula Molina en el panel.

Sin embargo, a poco más de un día de la emisión del segmento, Sichel, a través de su cuenta de Twitter, puso en entredicho la relevancia del personaje a entrevistar en su vida y la pertinencia de la exclusiva en sí.

"Señores de La Red: lamento arruinar la sorpresa, pero la Sra. que ofrecen en exclusiva no es 'tía política' mía. Ella es media hermana de la abuela -una buena mujer- de mi hermana. Es tía del Sr. Iglesias, que hace 35 años abandonó a mi hermana y agredió a mi familia", escribió el candidato a la presidencia replicando a una de las promociones de la entrevista.

A renglón seguido, el aspirante a La Moneda agregó que "esa señora no tiene ningún parentesco ni relación conmigo. Si les interesa, mi familia -la de verdad- está disponible a contar lo qué pasó. Es cosa de preguntar, así no se equivocan", dijo, desconociendo un vínculo profundo con Carreño e instando a la señal a darle un espacio entre sus contenidos a familiares pertenecientes a su núcleo cercano.

You may also like