"Sigue siendo el rey"

por Martin Espradanos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ya han transcurrido varias semanas desde que comenzó la "guerra" entre Fox Sports y el Canal del Fútbol (CDF). Y la conclusión más clara que se puede sacar en este tiempo es que el programa Fox Sports Radio no tiene competencia alguna.

A diferencia del programa vecino “Todos somos técnicos”, que se sostiene básicamente en los comentarios especializados de Claudio Borghi, Fox Sports Radio cuenta con un panel tan potente que le permite, incluso, hablar de temas que no están en la noticia del día para ser entretenido.

Si bien, hace unos días destaparon las mentiras que se vivían en la dirigencia y técnicos de la U, (tema que fue replicado en todos los medios), causó mucho más revuelo la discusión entre Felipe Bianchi y Sergio Vargas, quienes se dieron con todo en una materia genérica y que se puede hablar cualquier día.

Este programa termina siendo inimitable, pues sus cinco años de trayectoria hacen que sea prácticamente un curso de colegio en donde los roles de cada panelista ya son reconocidos por todos los televidentes.

Peleas, bromas, entretención y hasta personajes detestables hacen que Fox Sports Radio sea la teleserie del futbolero, con un equipo perfectamente elegido por los ejecutivos y una cabeza editorial que se nota sabedora de las fortalezas y debilidades de cada uno, logrando sacar siempre lo mejor de ellos.

Si se quiere informar, este no es el programa adecuado, pero si quiere entretención, vivencias, risas, peleas y polémica, no hay otro que se le acerque, quisiera, a los talones a este hoy referente de los programas deportivos de la historia de Chile.

Más de una vez imitado, jamás igualado e indiferente para nadie, Fox Sports Radio Chile ya se metió en el disco duro de todo el medio deportivo del país.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar