Sígueme y te sigo se flagela en vivo con "experimento social"

El programa de espectáculos de TV+, Sígueme y te sigo, realizó en su edición de este miércoles un "experimento social", como ellos mismos definieron el ejercicio de leer al aire comentarios positivos y negativos que recibían en redes sociales.

Así, durante la dinámica, leyeron mensajes en que televidentes destacaban distintos aspectos del espacio, pero también transparentaron críticas, las que reflotaron la polémica en torno a la salida del aire de Me Late, programa antecesor en TV+.

"Lo peor de la TV", leyó el conductor Francisco Kaminski, mientras que Andrés Baile narró otro comentario que decía: "Me Late que no van a llegar a marzo"; y Titi García-Huidobro complementaba con el mensaje: "son una mala copia del otro programa".

En otro comentario, en tanto, un usuario de redes sociales escribió: "que vuelva Me Late", algo que no dejó pasar Kaminski. "No es resorte nuestro. Me gustaría contestarle a la gente en los comentarios, así como 'no es resorte nuestro'", haciendo alusión que no fueron responsables que TV+ decidiera poner fin al espacio conducido por Daniel Fuenzalida.

"No, pero qué culpa tenemos nosotros", manifestó Andrés Baile enseguida. Por su parte, Mauricio Israel, quien también se desempeña como panelista en Sígueme y te sigo, leyó: "'de todas maneras es mejor este programa que Me Late".

Cabe precisar que luego que se anunciara el fin de Más Vivi que nunca, en redes sociales se cuestionó nuevamente las decisiones que ha tomado la señal privada en términos de programación, al sacar a Me Late y al espacio de Vivi Kreutzberger, cuya última edición se realizará este viernes por la tarde.

Te podria interesar....

Notas mas vistas