Continúa la "fuga" en Chilevisión: Periodista deja el canal tras 13 años

Hace un par de semanas El Filtrador dio a conocer la salida de varios periodistas del Departamento de Prensa de Chilevisión.

Entre los nombres que figuraban en la lista estaba el de Julio Sánchez, profesional que estuvo durante casi 13 años en la estación de Paramount dedicándose principalmente a la elaboración de reportajes, quien finalmente decidió poner fin a su relación laboral con la señal.

El hecho se concretó este miércoles cuando Sánchez, por medio de un comunicado subido a su cuenta de Twitter, confirmó su salida, agradeciendo a la televisora por todo el apoyo brindado durante más de una década.

"Hoy, tras casi 13 años, dejo Chilevisión, esta hermosa familia televisiva que me regaló la vida. Una decisión emotivamente difícil, pero necesaria. Orgulloso de haber formado parte de @CHVNoticias aportando con mis reportajes. Nos vemos pronto!", escribió.

Tras la publicación fueron varios seguidores quienes le enviaron buenos deseos al periodista, entre ellos sus colegas Carlos Grage, Simón Oliveros y Nicolás Gutiérrez.

"Mucha buena energía para los siguientes pasos!!!!", escribió Grage, mientras que Oliveros y Gutiérrez le mandaron éxito a Sánchez, quien replicó agradeciendo a sus colegas.

Te podria interesar....

Notas mas vistas