Sigue la crisis en 'MCC': Belén Mora confirma que la "Sonora de Rehabilitarse" no participará de la nueva temporada

La popular banda de cumbia, "Sonora de Rehabilitarse" no continuará en "Morandé con Compañía", a raíz de la renovación que se ha ido gestando en el espacio.

Diciembre de 2018 fue, sin duda, el momento más difícil en la historia del programa. En época previa al periodo estival de la televisión fueron confirmadas numerosas ???bajas??? en el icónico programa: Sandra Donoso, Julio Jung Duvauchelle y Ernesto Belloni cesaron su actividad al interior del programa, luego de que sus contratos no fueran renovados para la siguiente temporada.

"Hoy, la baja que afecta nuevamente al programa de humor, emitido por pantallas de Mega, es la Sonora de Rehabilitarse". La agrupación se quedó sin su día de emisión luego de que se augurara la renovación del programa.

Quienes quedaban confirmados para la temporada 19, según indica Página 7, eran Belén, Toto, Ruperto, Paola, Miguelito, Gustavo, Kurt, Paty, Peka, Pato, Paty Cofré y María José.

No obstante, la humorista del programa, Belén Mora, dejó entrever el nuevo cambio a través de su cuenta de Instagram, donde, ante el cuestionamiento de una seguidora, publicó lo siguiente:

- Belen, ¿estamos listos para Morandé con Compañía junto con La Sonora de Rehabilitarse? Responde

??? No Macarena. Seguimos en MCC pero La Sonora no, porque iba los sábados. Pero el ???on tour??? se viene.

Tal declaración marca la salida de la banda, intérprete del hit ???Mami, te gusta poco??? perteneciente al programa de ???Morandé con Compañía???.

La agrupación se ha convertido en la última afectada por la reestructuración que Mega y la productora Kike 21 han llevado a cabo en el programa, de cara a sus nuevas emisiones.

You may also like