TEC cerrado y paro cardiorrespiratorio: Brutal agresión a chica Mekano

por Rocio Toledo @rociotole_
Romina Sáez - Mekano

El programa Hola Chile de La Red dio a conocer que Romina Sáez, recordada exparticipante de Mekano, programa juvenil de Mega, se encuentra delicada de salud tras sufrir una brutal agresión.

De acuerdo al abogado de Sáez, Carlos Ríos, el hecho ocurrió luego que la modelo junto a su madre fueran a buscar las llaves de un inmueble al que arrendaba a una pareja, con quienes sostuvieron una fuerte discusión que escaló en golpes.

"Esto se salió de proporciones cuando el hombre la toma de un brazo y posteriormente le da un golpe de puño en la cara", dijo el abogado, confirmando la versión de cercanos a la exchica Mekano que acusaban al hombre como responsable de la golpiza.

Según se dio a conocer, además, la también modelo habría recibido un golpe en la cabeza con un palo. Producto del episodio, Romina Sáez habría quedado con distintas lesiones en el rostro y dificultades para respirar.

Detalles de la agresión

Minutos más tarde, la madre de Romina Sáez señaló en el programa de La Red que el estado de salud de la modelo es grave. "Tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorios en la ambulancia. Tiene puntos en la cara, no puede abrir su ojo", dijo, agregando que la exbailarina de Mekano fue también amenazada de muerte.

"El tipo (arrendatario) me dice 'venga a ver la casa para que vea que estamos listos para irnos'. Yo trato de entrar hasta la reja (...) cuando siento que mi hija se golpea en la reja porque esta tipa (arrendataria) abre la puerta y le pega una patada con la puerta del camión", narró.

Tras eso, sostuvo, la mujer le habría pegado una patada en el pecho a Sáez, quien cae al suelo y al intentar ponerse de pie recibe un combo en el rostro por parte del hombre. "(Él) la arrastra de los pies y viene la tipa, baja de la camioneta un bate, y le pega en la cabeza y ahí grito y empieza a salir la gente (a ayudar)", expresó, angustiada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más