Teleserie Juegos de Poder suma a emblemático actor de TVN

por Dayana Cortés
2138 vistas
Juegos de Poder

Aunque Canal 13 estrenó hace poco su nueva teleserie nocturna Amor a la Catalán”, logrando conquistar parte de la audiencia, la producción dramática de Mega, Juegos de Poder, sigue liderando en el prime.

La teleserie por estos días ha dado un giro importante, luego que Mariano Beltrán, personaje interpretado por Álvaro Rudolphy, entregó a su hijo a la policía de manera de que confesase su responsabilidad en el atropello que le costó la vida a uno de los hermanos Salgado.

Juegos de poder
Captura Mega

Es en este contexto que se iniciará el proceso judicial, donde jugará un rol importante el emblemático actor de Televisión Nacional (TVN), Óscar Hernández, quien se suma a Juegos de poder. Él deberá definir el destino de los primos Camilo Beltrán (Simón Pesutic) y Benjamín Bennet (Agusto Schuster).

El exrostro del Área Dramática de la señal pública asumirá el papel del Juez Bozio, quien tendrá un encuentro con Pilar (Francisca Imboden), esposa de Mariano y madre de Camilo, quien llega hasta donde Bozio para solicitarle que deje libre a su hijo.

La esposa del candidato presidencial está dispuesta a todo por ver libre a su primogénito, incluso intentando sobornar al juez… ¿Caerá este nuevo personajes en las redes de los Beltrán?

Cabe precisar que el actor de 70 años debutó en las teleseries en el canal estatal dando vida a Anselmo Gutiérrez en la ficción La Represa, e hizo toda su carrera televisiva en la estación pública. Su última producción con la que cerró su paso por TVN fue Amar a Morir.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más