The Voice alcanza la "nota" más alta desde su estreno en Chilevisión

The Voice Chile - Chilevisión

Este domingo Chilevisión transmitió en horario estelar el cuarto capítulo de The Voice Chile, programa de talentos conducido por el periodista Julián Elfenbein.

La franquicia tuvo una nueva jornada de audiciones a ciegas, instancia donde los coaches conformados por Camila Gallardo, Gente de Zona (Alexander Delgado y Randy Malcom), Yuri y Beto Cuevas seleccionaron a nuevos potenciales exponentes de la música.

Respecto a la sintonía, The Voice alcanzó la audiencia más altas de la temporada, venciendo al espacio de conversación de Martín Cárcamo, De Tú a Tú (Canal 13) y al estelar cazatalentos de Mega, El Retador.

Según datos obtenidos por El Filtrador, entre las 22:32 y las 00:24 horas The Voice Chile promedió 11,9 puntos de rating online y peaks de 15 unidades. Por su parte, Canal 13 quedó en segunda posición con 9,9 tantos; tercero Mega con 7,9; cuarto fue Televisión Nacional (TVN) con 3,9, mientras que La Red y TV+ ocuparon las últimas posiciones con 1,8 y 0,8 puntos, respectivamente.

Imagen: Chilevisión.

Mismo panorama se replicó a través de Twitter, donde el hashtag #TheVoiceCHV se posicionó cómodamente entre los temas más comentados en la red social con más de 4 mil comentarios.

Raya para la suma

La primera semana del estelar de Chilevisión cosechó un promedio preliminar de 10,2 puntos de rating, siendo sus jornadas de exhibición con menor audiencia los días martes 26 y miércoles 27 de abril, obteniendo medias de 8,6 y 8,5 unidades, posicionándose en el segundo lugar de sintonía.

Comportamiento de la audiencia de The Voice Chile en su primera semana. Cifras preliminares obtenidas mediante el sistema de People Meter Online operada por Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más