The Voice: Habrá novedades más allá de nuevos conductores y coaches

The Voice - Chilevisión

Una de las mayores novedades del regreso de The Voice al bloque prime de Chilevisión es la incorporación de Diana Bolocco en la conducción, la que compartirá con Julián Elfenbein, el "titular" desde el estreno del segmento. 

Este será el primer desafío de la animadora en su nueva casa televisiva tras su salida de Mega, el año pasado. Lo hará como partner del rostro de entretención de la señal privada, quien ya había liderado la primera temporada del espacio de talentos. 

Respecto a cómo se dividirán las funciones ambos conductores, considerando que tradicionalmente The Voice cuenta con un único líder, diario El Mercurio consigna que Bolocco y Elfenbein se alternarán en las audiciones durante los primeros capítulos. 

Posteriormente, cuando termine esta fase del programa, la dupla estará junta en el escenario, en lo que será la segunda etapa de la competencia

La nueva temporada del estelar de Chilevisión también presentará cambios en su grupo de coaches: Beto Cuevas será el único que retomará este rol, mientras que se suman Francisca Valenzuela y el “Puma” Rodríguez. El cuarto nombre, tal como adelantó El Filtrador, aún no estaría cerrado. 

Respecto a este punto, el productor ejecutivo de The Voice, Carlos Valencia, explicó al citado medio que el cambio de coaches responde a dos motivos: la necesidad de renovar el formato y a que fue imposible coordinar agendas con algunos artistas. 

Por otro lado, el ejecutivo adelantó que la escenografía de The Voice tendrá un refresh en esta temporada. Si bien su diseño tradicional, con las clásicas sillas, se mantendrá, también se implementará “una variación en los colores de las cortinas. En el backstage, además, la escenografía esta vez será en 360 grados para mostrar todos los detalles de lo que pasa ahí”, dijo. 

Asimismo, detalla que el casting de este año fue más exitoso que en la edición 2022, con un total de 253 participantes, de los cuales 120 pasarán a la siguiente fase del programa.