Tinelli envía afectuoso saludo a Martín Cárcamo previo al estreno de Bailando

Tinelli

A horas de que se estrene el nuevo programa de Canal 13, Bailando por un Sueño, el periodista argentino y conductor de la versión original del espacio en el país trasandino, Marcelo Tinelli, envió sus mejores deseos a Martín Cárcamo, quien se encargará de conducir el proyecto en la televisión chilena.

De esta forma, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para redactar un mensaje dirigido al conocido animador nacional, escribiendo: “mis mejores deseos de éxito para mi amigo, Martín Cárcamo, excelente animador y persona, y a todos los compañeros que mañana debutan en el Bailando por un Sueño Chile. La van a romper”, sostuvo.

Posteriormente, el periodista argentino cerró su mensaje con la promesa de una nueva reunión, dejando a la especulación si acaso tendrá alguna aparición especial en la versión criolla del programa. En concreto, el comunicador señaló que “pronto estaré por ahí a visitarlos. Los quiero”, señaló en el texto.

Cabe recordar que, a fines de enero, Tinelli y Cárcamo se reunieron para conversar sobre la nueva apuesta estelar de Canal 13, donde, según se aprecia en un registro publicado en la cuenta Instagram de Cárcamo, se destacó el formato del programa y la relación que genera con los televidentes, enfatizando en la perspectiva social implicada por cuanto los participantes compiten en beneficio de distintas organizaciones.

“Una de las cosas que tiene nuestro formato es que es un programa familiar, es un programa que lo ve diferentes tipos de personas (…) Es un programa que convoca a toda la gente, que une a toda la gente”, señaló Tinelli, según se aprecia en el registro, añadiendo que “me parece que, en este momento donde Chile está en una búsqueda diferente, un formato como el Bailando va a gustar mucho, va a ser muy bien recibido por la gente”, sostuvo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más