Viña 2020: Daniel Fuenzalida aplaude mensaje contra las drogas de Paul Vásquez

Festival de Viña 2020

El conductor de televisión y popular rostro del canal TV+, Daniel “Huevo” Fuenzalida, elogió el mensaje entregado por el humorista Paul Vásquez en su más reciente presentación en el Festival de Viña respecto al consumo de drogas y la posterior rehabilitación.

Y es que, tanto el comediante, conocido por su papel de “El Flaco”, como Fuenzalida, tienen una cosa en común: haber sido adictos y haberlo superado. Sin ir más lejos, actualmente el rostro televisivo participa activamente en programas de rehabilitación.

[adsense]

Destacando que los riesgos del consumo de cocaína son transversales a estratos sociales, el animador partió señalando, en una columna para el diario La Cuarta, que “El Flaco es un hombre consecuente con sus principios. Y en su rol de Bombero, apoya las causas sociales y es común verlo en las calles prestando auxilio en movilizaciones”, dijo.

Posteriormente, Fuenzalida ahondó en las claves de la rutina para entregar el mensaje en forma efectiva, enfatizando en la principal consigna que Vásquez esbozó en su presentación fue “reírse de sí mismo y no burlarse de otros”.

Mensaje

En detalle, según escribió Fuenzalida en el diario de circulación nacional, “las frases con las que llegó al alma de todos los que trabajamos en rehabilitación y quienes cargamos con esta enfermedad en forma crónica, fue: “¡saben, se puede! Y no estoy predicando”, escribió.

Asimismo, destacó el hecho de realizar dicha acción en un escenario masivo como lo es el Festival de Viña, y frente a la mirada de millones de televidentes.

"Paul empleó un discurso directo y preciso que ojalá llegue al corazón de quienes aún no toman la decisión de salir del camino de las drogas. Emplear escenarios masivos como la televisión representa más que una responsabilidad, es una obligación. Y el público en la Quinta Vergara lo agradeció con Gaviotas de Plata y Oro”, cerró Daniel Fuenzalida en el escrito.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más