Tiró toda la carne a la parrilla: Nacho Román repartió un buffet de improperios

Ignacio Román
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Probablemente como efecto de la dilatada cuarentena que vive buena parte de la Región Metropolitana, durante la mañana de este domingo se filtró en la plataforma de Twitter un live de Instagram que el exMaster Chef, Ignacio Román, realizó la noche del sábado tras beber algunas copas, en la que se sinceró en varios asuntos tanto personales como profesionales.

“Con mucho respeto a todos mis seres queridos, y a todos mis amigos, los quiero mucho, y los sapos siempre van a ser ahueonaos (sic)”. Así inicia el registro protagonizado por Román en evidente estado de ebriedad, quien, tras leer una serie de comentarios negativos alusivos a su persona, decidió encarar a los “trolls” de la mencionada red social.

“Mira, a ese que se cree vivo, lo vamos a llamar al perkin culiao (sic)”, dijo el también rostro de una cadena de supermercados. ‘tay curao’” continuó Román leyendo uno de los comentarios.

Sin embargo, en seguida, el cocinero se ofuscó y prosiguió diciendo: “son malaya giles culiaos, cuando le roben el cariño a la mamá, cuando le compren una casa, cuando le compren un anillo a la mamá, cuando le paguen las cuentas a la mamá, van a ser hueones vivos (sic)”, espetó cerca del final del registro difundido.

A raíz de todo lo anterior, es que Ignacio Román ha sido blanco de varias críticas por el decadente espectáculo y el lenguaje soez utilizado para referirse a sus seguidores.

No obstante, no todo ha sido mala onda contra el cocinero, ya que en ambas redes sociales varios han sido los comentarios defendiendo al exparticipante del programa culinario de Canal 13, apelando principalmente a que se habría encontrado en su casa, sin transgredir ninguna normativa, cuestión que el propio chef se encargó de aclarar durante el live de Instagram.

Disculpas

A pesar de la nimiedad del incidente, la tarde de este domingo, Román, mucho más repuesto y tras publicar un par de fotos de un asado en sus historias de Instagram, consideró pertinente grabar un video pidiendo disculpas por los improperios, señalando que “hace días que un grupo de personas me acosa por redes sociales a mí y a mi familia, y exploté de una manera equivocada, de una manera que se me escapó totalmente de las manos. Lamento a todos los que pude haber ofendido con este video, por mi mala forma de actuar. Sé que no se va a volver a repetir (…) y también agradezco todo el apoyo y el cariño de la gente que me ha escrito a través de interno", espetó el reconocido cocinero.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar