Todo listo en Chilevisión: Regresa renovado su "caballito de batalla"

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión programación
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ad portas de cumplir tres años al aire, Pasapalabra es uno de los espacios que en las próximas semanas volverá a Chilevisión con nuevos episodios, en meses donde la pantalla chica será testigo del boom de los programas de concursos.

Y es que la apuesta, que se ha convertido en el "caballito de batalla" del canal privado, se prepara para retomar su edición tradicional, donde una dupla de famosos apoya a los capitanes de su respectivo equipo a reunir segundos que el participante usará en el "rosco".

Según pudo corroborar El Filtrador, se espera que las grabaciones de este nuevo ciclo comiencen este lunes. Eso sí, como ha sido la tónica durante este año producto de la pandemia, bajo estrictas medidas sanitarias. Entre ellas destaca el uso de alcohol gel y máscaras faciales en todo momento y paneles separados entre los participantes. El público, en tanto, participará por primera vez de manera virtual desde sus casas.

Dicho protocolo fue implementado en Pasapalabra en Acción, la versión solidaria del programa emitida durante agosto pasado y que fue posteriormente reemplazada en sus horarios -los jueves y domingos en el prime time- por Oye al Chef y Yo Soy. Ambas apuestas, cabe precisar, siguen también el reglamento sanitario del canal.

Pasapalabra Chilevisión
Pasapalabra en Acción | Imagen: Chilevisión

En su regreso, Pasapalabra, que es conducido por Julián Elfenbein, cambiará las noches por las tardes, dado que irá de lunes a viernes a las 18.30 horas; donde desde hace un tiempo emite repeticiones, como lo fue la exitosa "ruta del rosco" que siguió la participación del recordado ganador Nicolás Gavilán.

Con todo, desde Chilevisión comentan a este Portal que aún no se ha definido una fecha para el estreno de Pasapalabra, sin embargo, prontamente tendrán novedades al respecto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar