Tras el cierre de Radio Candela Willy Sabor ficha en nueva emisora

Willy Sabor

Como consecuencia de la severa crisis económica que arrastran los medios de comunicación, a fines de noviembre, después de seis años, cesó sus transmisiones Radio Candela, lo que conllevó la salida de todo su equipo, entre ellos el conocido locutor Willy Sabor.

"Yo no sé dónde voy a estar. Voy a desaparecer un tiempo de la radio, pero ya voy a aparecer por ahí, si Dios quiere, muy pronto... en realidad no sé, con la pandemia no se sabe nada", dijo el profesional a pocos minutos de cerrar la emisora.

Esas palabras dejaban inferir que Willy Sabor encontraría rápidamente una nueva casa radial y así fue. A poco más de un mes de dejar los estudios de Vicuña Mackenna, el locutor regresa a los micrófonos de la mano de Radio Azúcar.

"Si, ya tengo emisora, ya tengo radio (…) Estoy instaladísimo, todo listo desde mi casita para transmitir para todo Chile", cuenta el profesional, quien hará su debut este lunes a las 16:00 horas en un nuevo programa que se transmitirá de lunes a sábado.

Cabe señalar que en Radio Azúcar se reencontrará con sus excompañeros de trabajo, tanto de Radio Corazón como de Candela, donde se encuentran Rodrighinho, Claudio "Alegría" Orellana y Vitoco "Mix" Gutiérrez. Este último también debutará mañana en la emisora tras su partida el mes pasado de la radio propiedad de Iberoamericana.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más