Luto en el plató: La triste noticia que sacudió a periodista de TVN antes de las cámaras

TVN - Televisión Nacional
Imagen: Reynaldo Coria

El periodista de Televisión Nacional (TVN), Kevin Felgueras, recibió una lamentable noticia a solo minutos de iniciar las grabaciones de un programa de la estatal.

Y es que, en la más reciente emisión del programa de entretención ¡Ahora Caigo!, estuvo presente el profesional, quien, afectado por la situación, se mostró distraído y poco atento a las dinámicas de los juegos, siendo posteriormente eliminado.

Fue en ese preciso instante en el que el periodista de la señal pública pidió unos minutos en pantalla para enviar «un beso al cielo», como homenaje para su abuelo.

Tras la emisión del capítulo, el periodista de TVN publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del programa adjuntando un emotivo texto.

¿Cómo es el emotivo texto que escribió el periodista de TVN?

«Quiero contarles que, 15 minutos antes de entrar al estudio del programa, recibí una llamada de mi madre. Mi tata había fallecido. Sí. Ese mismo día. A casi esa misma hora», se lee casi al inicio del post.

En seguida, el periodista explicó que su cabeza «estaba en otro lado. Mi corazón estaba en cualquier lugar. Pero tenía claro que mi abuelo se merecería, al menos, que lo mencionara una vez más en televisión. El poco rato que estuve, sencillamente me contuve y pensé en que el show y la alegría debía continuar», explicó.

Sobre la misma, el profesional indicó que, debido a la pena, recuerda muy poco del programa de concursos, describiendo algunas fotos que le tomaron y unos cuantos videos para la promoción en redes sociales del espacio de TVN.

«Cuando caí (literal) caí a la realidad. Tomé mis cosas y me fui a Valparaíso a despedir a mi tata. Ya lo he dicho antes: este año está golpeando duro. Tiren buena onda por favor. Y que lo malo rebote lejos», reflexionó Kevin Felgueras, agradeciendo el apoyo y la comprensión a sus amigos y colegas en este duro momento, manifestando, de paso, sus intenciones de regresar a ¡Ahora Caigo! en el futuro.