Uno de los «matrimonios televisivos» más emblemáticos de la pantalla chica local es el de Margot Kahl y Jorge Hevia, quienes condujeron juntos el matinal de TVN, Buenos días a todos, durante una década.
Si bien el periodista se ha mantenido activo en televisión, conduciendo el espacio Conecta2 en la señal internacional del canal público, su excompañera de labores se alejó de los medios por 20 años. Y fue a mediados de agosto cuando se confirmó su retorno a las pantallas con el programa Hoy se habla, que estrenará TVN el próximo lunes.
En ese contexto, la televisora compartió en redes sociales el reencuentro entre Hevia y Kahl luego que la animadora lo visitara en el estudio donde realiza su programa. «Esto de verdad no estaba más arreglado que mesa de cumpleaños. Esto de verdad es así, no nos habíamos visto», comentó el exdeportista.
Tras esto, la emblemática dupla recordó algunos momentos que vivieron en Buenos días a todos, mientras que Hevia sugirió, mirando a la cámara, que hicieran bailar a la animadora.
«Quedan invitados para el 3 de octubre», dijo Margot Kahl respecto a su nuevo programa en TVN. Por su parte, quien fuera su pareja televisiva expresó: «Tantos años trabajando con ella me queda claro que aquí sí hay opinión. Disfrútenla».
Cabe precisar que en 1992 Jorge Hevia y Margot Kahl asumieron la conducción de Buenos días a todos, donde se mantendrían como dupla hasta la salida de la animadora, en 2002, quien tras no renovar con TVN emigró a Canal 13.