TVN luchó para quedarse con el bronce gracias a su programación deportiva

TVN

La noche del viernes Televisión Nacional (TVN) exhibió la primera jornada del Mundial de Atletismo 2022, que en esta ocasión se lleva a cabo en el estado de Oregon, Estados Unidos.

Con la conducción de Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, acompañados por los comentarios especializados de la atleta nacional Isidora Jiménez y el lanzador de bala Joaquín Ballivián, la señal del estado exhibió algunas de las disciplinas que iniciaron la competencia.

La propuesta deportiva fue bien recibida por los televidentes, que elevaron la audiencia de la señal del Estado, posicionando a TVN en el tercer lugar de sintonía, siendo únicamente superado por El Retador de Mega y Podemos Hablar de Chilevisión.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:37 y las 00:49 horas, TVN promedió 5,8 puntos de rating online y peaks de 7 unidades. La estación de Paramount, por su parte, ostentó el primer puesto con 11,0 tantos y segundo fue Mega con 7,1. Más atrás quedaron Canal 13 (5,2), TV+ (1,4) y La Red (1,1).

Este sábado, en tanto, el Mundial de Atletismo volverá a las pantallas de TVN a contar de las 17.00 horas, programación que se mantendrá hasta la medianoche, siendo solamente interrumpido por la edición central de 24 Horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más