Uno llega y otro se baja: Las últimas movidas para completar jurado de Yo Soy

por Rocio Toledo @rociotole_
Yoy Soy Chilevisión

La competencia de talento volverá a la programación de Chilevisión con el estreno de una nueva temporada de Yo Soy, uno de los caballitos de batalla de la señal privada que regresará a las pantallas próximamente.

El nuevo ciclo, que será conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, traerá consigo novedades no solo en la competencia en sí, sino que también en cuanto al jurado encargado de evaluar a los imitadores.

Esto, dado que en esta oportunidad se sumará al panel Francisca García-Huidobro, quien regresa a Chilevisión luego de su paso por Canal 13. Por otro lado, según pudo confirmar El Filtrador, el exanimador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic, nuevamente participará en el estelar.

Respecto al tercer jurado, fuentes explican a este Portal que hace unos días el nombre de Nicole había tomado fuerza, sin embargo, el programa se habría adelantado por lo que no se pudo contar la presencia de la cantante. En su lugar, el canal decidió apostar por un viejo conocido: el actor Cristián Riquelme, quien se ha desempeñado como jurado de Yo Soy en las últimas temporadas.

Las grabaciones de este nuevo ciclo comenzarán la próxima semana, se estima que el día 21 de septiembre, mientras que su estreno, si bien se pensó para el 25 del mismo mes, finalmente se concretaría a principios de octubre.

Nuevos talentos en Yo Soy

Además de contar con una nueva integrante en el jurado, el regreso de Yo Soy incluirá participantes chilenos y también de otros países de Latinoamérica. Entre los que destacan México, Perú y Brasil, por mencionar algunos.

"En esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados", comentó el productor ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más