Viña 2020: Rutina de Stefan Kramer buscará visibilizar demandas sociales

Kramer

El popular comediante Stefan Kramer señaló, a horas del inicio de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, que su rutina tendrá una fuerte relación con el actual contexto del país, ajustando su presentación en la línea de las consignas enmarcadas en las manifestaciones a raíz del estallido social.

De esta forma, según consigna Radio Cooperativa, el imitador adelantó que "siempre tienen que existir sorpresas y variantes, es la rutina que he estado haciendo. En cada espectáculo puede mejorar ciertas cosas, agregarle otras", sostuvo, revelando además como gran sorpresa que "habrá un político que no se ha visto", afirmó.

¿Censura?

Asimismo, advirtió que, a pesar de las extremas medidas de seguridad que se han impuesto al “monstruo” por parte de autoridades, no se guardará nada, expresando: "¿censura? Ninguna. Creo que cada artista es responsable de lo que hace en el escenario. Desde que me invitaron fue una instancia de decir que sería entretenido y desafiante algo dedicado, abordar la parte profunda del estallido social, visibilizar las demandas y estar con la gente", sostuvo respecto a su rutina.

Ante todo esto, respecto a las imitaciones que han caracterizado la carrera Kramer y que han conllevado más de un dolor de cabeza a diversos personajes del mundo político y el espectáculo, el humorista señaló que "me dedico a imitar y puede provocar molestias de las que me hago cargo", sostuvo.

Por último, Stefan Kramer añadió que el proceso creativo para la configuración de esta rutina se encuentra fuertemente inspirado en el estallido social y la posibilidad de convertirse en un aporte para la visibilización de las demandas sociales, expresando que "desde que ocurrió el estallido social, uno como creador siempre dice: '¿cómo aporto?' o '¿qué humor puedo hacer?'. Este proceso me ha enseñado que involucrarme y estar con la gente hace que también florezca la creatividad. Me ha enseñado a volver a acercarnos, a sentirnos parte de un todo", confesó.

0 comentario
0

También te puede interesar