Viñuela fuera de Mucho Gusto: El propio conductor contó por qué lo sacaron del matinal

por El Filtrador

De manera exclusiva El Filtrador adelantó ayer viernes que José Miguel Viñuela dejaba de manera definitiva la conducción de Mucho Gusto, matinal de Mega. Y hoy el conductor contó los por qué de esta determinación adoptada en momentos en que el programa sucumbe ante la competencia y pelea por el segundo puesto con Televisión Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador, quien hace ya varios meses protagonizó un polémico hecho al cortarle el pelo a un camarógrafo, lo que desencadenó una serie de críticas por su actuar, incluso siendo suspendido por algún tiempo de la conducción del espacio matinal, se refirió públicamente a su alejamiento de Mucho Gusto.

"Aparecía los últimos cinco minutos, con 'cuea', pero se entiende porque estamos en un contexto más periodístico (sic)", comenzó explicando Viñuela, para, luego, explayarse más en el cambio editorial que sufrió el programa post estallido social.

"El programa después del estallido y en la pandemia agarró un tono muy periodístico. Y en ese sentido se entiende que hoy día el panel lo conformen Andrea Arístegui, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar", sostuvo.

"De alguna manera el tono periodístico es el protagonista del programa y creo que dentro de ese tono, honestamente, yo siento que estoy fuera, no encajo, independiente que me gustan los temas de actualidad, temas económicos. A lo mejor la gente quiere al especialista para el periodismo duro", sentenció el ahora exrostro de Mucho Gusto.

0 comentario
1

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más