La conductora del recientemente cancelado programa de TV+ Más Vivi que nunca, se despidió en pantalla de la audiencia que el espacio alcanzó a fidelizar tras casi un año y medio al aire.
En tal sentido, cabe precisar, a mediados de esta semana se confirmó la abrupta finalización del programa liderado por Vivi Kreutzberger, siendo una inesperada noticia de fin de año tanto para la comunicadora como para los panelistas del segmento, la ex Miss Chile Daniela Nicolás y el locutor Daniel Valenzuela, quienes, sin esconder su sorpresa, realizaron un live de Instagram transparentando la situación.
«Es una pena que por decisiones de priorizar otro programa nosotros hayamos tenido que tomar otro rumbo. Por eso quisimos hacer este live con el Dani, porque queríamos de verdad ser honestos con ustedes», señaló Nicolás.
En seguida, Valenzuela complementó indicando que «los resultados nos avalaban, era uno de los dos programas más vistos del canal (…) el canal hizo una apuesta por programas que no iban a conectar con el público, por programas absurdos, me hago cargo (de lo que estoy diciendo)», indicó notoriamente afectado por la situación.
Es preciso acotar que fuentes conocedoras de la situación ratificaron a El Filtrador los buenos resultados del programa en términos económicos y de audiencia, detallando que la excusa de TV+ para cancelar el espacio se fundó en que estaba "lenta la venta".
Con todo, el espacio de entretención bajó el telón la tarde este viernes, contando con una emotiva despedida en pantalla de Vivi Kreutzberger: «hoy fue nuestro último capítulo y, por supuesto, cerramos un ciclo importante para este programa», inició la alocución de la conductora.
Posteriormente, recordando el complejo momento en que comenzaron las emisiones de la apuesta televisiva, recordó que «en plena pandemia construimos estudios bien equipados, trabajamos contra el tiempo y por eso queremos agradecerle a todo el equipo que construyó está, nuestra casa. A todo el equipo de producción que tuvo la tarea de entregarles cada día lo mejor», señaló.
"Finalmente, quiero agradecerle, especialmente, a ustedes, a la audiencia, a la que quisimos llevar un momento de alegría y entretención justo cuando este país se encuentra dividido y en un clima para nada grato. Quisimos tocar otra tecla, salirnos de la contingencia con el único objetivo de transmitir lo mejor de cada uno. Nos propusimos ser un oasis en medio de esta tormenta y siento que salimos airosos", agregó emocionada.
Por otra parte y coqueteando con la posibilidad de un regreso del espacio a las pantallas de televisión, Vivi Kreutzberger se cuestionó: «¿quién sabe si pronto, o no, nos volveremos a encontrar?».
La despedida del principal rostro del segmento culminó con una petición directa a la audiencia: «me atrevo a pedirles que sigan, que nunca renuncien, a tener un espacio para reír, para pasarlo bien. La alegría de saber que dimos lo mejor y más y que siempre habrá Más Vivi que nunca«, sentenció al cierre del programa.