Yerko Puchento recibe tremendo espaldarazo en la previa de Viña

Durante la edición de este viernes de Milf, Berta Lasala se refirió al anuncio de que Daniel Alcaíno estará en el Festival de Viña 2023, donde se presentará con su polémico personaje Yerko Puchento. 

Si bien las panelistas del programa de TV+ estaban comentando la noticia de una mujer que acosaba a su expareja por WhatsApp, la actriz tomó la palabra para contar que había bloqueado y reportado a un usuario de redes sociales que comenzó “a atacar a Daniel”, tildándolo de comunista

“(Pensé) ‘sabís qué, es mi exmarido y lo voy a defender igual ante ti, viejo de miéchica’”, dijo Lasala, precisando que el hombre había indicado que la familia se iba a “forrar” gracias a la participación de Daniel Alcaíno en el Festival. 

Tras esto, la panelista de Milf decidió enviarle apoyo a su expareja. “Ojalá que le vaya súper bien al Daniel”, expresó. Y agregó, enseguida: “ninguna posibilidad de que le vaya mal. ¡Ninguna! Además, que está feliz y lo va a hacer regio”

“Sí, confirmaron que mi expareja estará en Viña. Le deseo lo mejor, sé que lo va a hacer fantástico, que ha tenido muchas ganas de ir al festival”, recalcó la actriz en el programa de TV+. 

Asimismo, Berta Lasala reconoció, entre risas, que no quería ver la presentación de Yerko Puchento en Viña 2023. “Me he torturado 20 años viéndolo. Ahora no, no quiero sufrir”, sostuvo. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas