Yo Soy humilló a Got Talent Chile en la llamada "batalla de talentos"

Mega - Chilevisión

La noche de viernes fue, literalmente, de infarto en la televisión abierta nacional, ya que se enfrentaron por primera vez los dos programas de talentos de la "pantalla chica" local: Got Talent Chile de Mega y Yo Soy de Chilevisión.

Lo curioso de este enfrentamiento es que ambos espacios pusieron al aire sus semifinales respectivas, teniendo en esta oportunidad como triunfadora a la todavía señal de WarnerMedia, según los números recabados por El Filtrador.

Entre las 22:34 y las 00:38 horas (horario donde ambos espacios compitieron), el espacio de Chilevisión promedió de 13,7 puntos de rating online y peak de 17 unidades. En tanto, la estación de Bethia quedó atrás con 7,8 tantos y peaks de 12 puntos al iniciar el programa.

Imagen: Mega

Por su parte, Canal 13 quedó tercero con 7,7 , Televisión Nacional (TVN) cuarto con 6,2 , La Red quinto con 2.8 y sexto TV+ con 1,3 unidades.

Cabe señalar que la final de la tercera temporada de Yo Soy se llevará a cabo este domingo y lunes a las 22:30 horas y se transmitirá completamente en vivo y en directo. Por su parte, Got Talent Chile tiene planificado su desenlace dentro de las próximas semanas.

Imagen: Chilevisión

You may also like