Caos en Olmué: Municipio asegura que TVN si presentó oferta por el Festival y evaluará su propuesta

0
1025

Ayer, todos los ojos estaban puestos en lo que se publicaba de manera oficial en el portal Mercado Público en relación a la segunda licitación del Festival del Huaso de Olmué. Pero tras cumplirse el plazo, se declaró nuevamente desierto el proceso al no presentarse ofertas por el evento.

Tanto Canal 13 como TVN habrían desistido de participar por la transmisión y producción del segundo mayor festival del país, pero todo cambió la tarde de este jueves.

Olmué al rojo vivo 

Olmué
www.tvn.cl

Según lo publicado por el portal Emol, el municipio habría confirmado que TVN si presentó su oferta, aunque solo de manera física y no a través de la plataforma Mercado Público, la que habría presentado problemas técnicos.

Olmué
www.tvn.cl

Ante esto, desde la Municipalidad aseguraron al medio que la propuesta de TVN iba a ser evaluada, y que iba a ser aceptada y rechazada el próximo 29 de mayo, aunque existe la probabilidad de que no se reciba la propuesta del canal si no es verifico lo de la falla tecnológica.

De todas formas, a esta hora en Mercado Público aún figura como desierta la licitación, por lo que aún está en la nebulosa lo que sucederá con el festival.

Comentarios en Facebook