CHV vuelve a apostar por un formato extranjero: “La caja deluxe”, el primer “psicoreality” de la TV

0
1153

“La Caja es el primer reality psicológico del mundo. Una persona se somete durante varios días a una sesión de terapia personalizada que termina en La Caja. Un espacio cerrado en el que los cuatro lados son pantallas gigantes de 8 metros de ancho por 6 de altura. Sentado en una butaca, el paciente recibe una serie de estímulos audiovisuales que impactan directamente en su cerebro. Se experimenta con el miedo, el amor, la rabia, la alegría y el dolor. La Caja aísla a la persona en su interior y le envuelve en una experiencia única e irrepetible que le hace viajar al inconsciente”

image

Esa es la llamativa descripción del programa español “La caja”, que tiene una versión con famosos llamada “La caja deluxe”. Este último formato es una de las nuevas apuestas más importantes del director estratégico de CHV, Holger Roost-Macías, quien no ha tenido muy buen ojo al elegir los formatos extranjeros para adaptar en Chile, como “Escuela para maridos”, “Amor en juego” (basado en “Fool Around…With My Girlfriend/Boyfriend”), “Pesadilla en la cocina” (“Hell’s kitchen”) o “Espías del amor” (“Catfish”).

La versión chilena de “La caja deluxe”, que Telecinco de España estrenó con éxito en 2011, debutará en CHV en noviembre a cargo de un equipo liderado por el productor ejecutivo Guillermo Muñoz, la editora Carmen Gloria Lobos y el director Carlos Martí

Acá, la versión original española del nuevo programa de CHV:

Comentarios en Facebook